jueves, 28 de junio de 2012

Descubriendo Films 4, "El Secreto de Moonacre"

Hola!! Como estan?? Estoy viendo muchas peliculas, asi que reseñare una que me ha gustado mucho! Aquí va...



"Luego de la muerte de su padre en una pelea por dinero prestado, Maria Merryweather, su hija de 13 años, debe viajar junto con su institutriz, desde Londres, a la misteriosa mansion de su tío Sir Benjamin Merryweather, de quien no sabia nada. Él posee parte del valle de Moonacre, que es disputado entre su familia y la de Coeur De Noir, teniendo constantes conflictos sobre el poder del valle. Maria descubre que una extraña maldicion recae sobre Moonacre, creada por la Princesa de la Luna,que tenia sus sentimientos divididos entre las dos familia, por la codicia de unas perlas. Maria, ultima Princesa de la Luna, tendra que olvidar todo orgullo y codicia, para encontrar las perlas y romper la maldicion, antes de la proxima luna llena, con la ayuda de varios amigos.

La historia es atrapante, tiene ese toque de magia y misterio que te mantiene pendiende desde el principio. La trama en si, se centra en salvar al Valle de Moonacre, aunque hay varias historias y misterios que entremezclan el tiempo y te permiten entender bien todo.

Los personajes son excelentes. Todos muy bien perfilados y con caracteristicas definidas. Maria, es una jovencita algo gruñoña, curiosa, impulsiba y desobediente. Su personalidad da mucho juego a la historia, ya que al meterse en problemas va descubriendo todos los misterios que hay en el valle. Su tio Benjamin, es un hombre huraño, que intenta olvidar su pasado y su orgullo, aunque quiere mucho a su sobrina. Robin es un joven misterioso, a veces mal llevado, pero que en el fondo esta dispuesto a ayudar y le agrada Maria. Él vive a la sombra de su padre, Coeur, un hombre de mal caracter, codicioso y despreocupado, al que lo unico que le importa es tener todo el valle en sus manos.

Los lugares de filmacion son preciosos y el paisaje, espectacular. El bosque, totalmente verde y misterioso, junto con la gran mansion que es realmente hermosa, te meten en la historia de lleno, ubicandote en la epoca (1840) y la situacion. Los vestidos que usa Maria, me han dejado con la boca abierta!! Son tan lindos!! :) . Cada uno, con sus detalles y estilo, muestran perfectamente lo que se usaba en ese momento. La musica, tambien, transmite los sentimientos y todas las melodias y canciones son muy bonitas!.

El final es my bueno, aunque en cierta parte predecible. Te deja muy buen sabor en la boca y da toda la informacion necesaria. El ritmo es agil y fluido, no aburre en ninguna parte, y las tensiones, a medida que la pelicula avanza, son imparables.


Es la adaptacion de la novela "El Pequeño Caballo Blanco" de Elizabeth Coudge. Espero conseguirlo, ya que tiene buena pinta.


 Una historia muy buena, con una trama misteriosa y magica.

                                                            Mi Puntuación:
                                                                4´5/5

Espero que se animen a verla!! Han leido el libro?? Espero su opinion!! Hasta pronto!! Besos!!

2 comentarios:

Betta Real dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los lugares que usaron son divinos, además la historia esta bastante buena. Es una película mágica :)

Betta Real dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, la película sencillamente es mágica. Yo la vi en el cine, con muy poca gente en la sala y quedé enamorada de ella. :) ahorita tengo planeado comprarla en el mixup.