sábado, 28 de julio de 2012

Noticias sobre Adaptaciones de Libros a Películas!!

Hola!! Como están?? Hoy les dejo varias noticias sobre adaptaciones de libros a películas, entre ellos Efímera (El Jardín Químico 1), Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, etc.



La adaptación de la primera entrega de la trilogía "El Jardín Químico", Efímera estará a cargo de Prospect Parck y Violet House Prods. Esperemos que sea una adaptación tan buena como las de Harry Potter.



La novela "Origin" ,de la autora de 22 años Jessica Khoury, llena de amor, distopía y acción será llevada a la gran pantalla por Scott Steindorff (Scott Pictures).
Parece ser que el hilo argumental trata sobre una chica que vive en la selva y fue creada por unos científicos para ser inmortal. En cierto momento, ella se escapa y comienza una búsqueda para descifrar su origen, junto a un joven y guapo aldeano, por el que comenzará a tener sentimientos que nunca ha experimentado!!

Me llama mucho la atención, y espero que a raíz de esta noticia, decidan publicarlo en español. Lo han leído?? Que tal la historia??


Shoulderhill Entertainment ha adquirido la adaptación de la serie de libros Ghost Huntress (The Awakening, The Guidance, The Reason, The Counseling, The Discovery, The Journey) escritos por Marley Gibson. Aquí les dejo la sinopsis del primer libro.

Sinopsis:
              "Ella es Kendall Moorehead, una aparentemente típica adolescente. Cuando su familia se muda desde Chicago a la pequeña e histórica ciudad de Radisson, Georgia, sus habilidades psíquicas despiertan. Está escuchando, sintiendo, viendo cosas que en principio parecen increíbles, pero con ayuda de un psíquico de la ciudad, Kendall será capaz de acostumbrarse a su nuevo don. Junto a su nueva "mejor amiga" Celia, Kendall formará un equipo para cazar fantasmas. Tienen la última tecnología, a Kendall como psíquica y, ahora, van a limpiar Radisson de espíritus. La historia es ficción. La ciencia es real. Bienvenido a una nueva realidad. "

Parece que la historia tiene también toques de amor, aunque no se exactamente cuanto, porque Kendall se enamorará de un chico llamado Jason.  Alguien los ha leído?? Que les parecieron??



Julie Kagawa, la autora de The Iron King, tiene una nueva serie de libros. El primero de la saga Blood of Eden, The Immortal Rules ha sido adquirido por Palomer Pictures. La historia tiene un trasfondo vampírico y futurista, así que parece interesante.  Alguien ha leído a esta autora?? Que tal sus libros??



Al fin tenemos el nuevo poster de la adaptación de Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso, en español, y según se puede observar, la película saldrá en nuestro idioma  en el verano de 2013!!



Cual es la adaptación que más desean ver?? Cual les parece que será la mejor historia adaptada?? En fin, vuelvo pronto con más cosas!! Besos!!

5 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Vaya! Pues todos los libro tienen una pintaza estupenda, y por las sinopsis de cada uno, si lo hacen bien, pueden quedan espectaculares en la gran pantalla =)

Yo le tengo muchas ganas a "Efímera". "Ciudad de hueso" lo tengo en mi estantería y me da mi que va a caer muy prontito =P

Muchas gracias por la información! =P

Muchos besitos corazón!

Talamasca dijo...

Muy buena la entrada, algunas portadas son chulismas eh??? Te sigo, aunque no se por que .... ahora no aparece mi foto... cosas de bloger!!!

un saludo

Mari dijo...

Gracias por pasarte :)
Yo nunca la había visto y después de verla la primera vez, mi padre al día siguiente me la volvió a poner diciendo "si no estás viendo nada..." y estaba viendo los simpsons XD
Aquí te dejo la canción principal (por si todavía no la has encontrado o lo que sea)
http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I
Te dejo la canción original, claro :)
Un besazo!

Bess dijo...

Sherezade!! Hola linda!! Pues la verdad todos me llaman mucho la atención , espero conseguir alguno!! A ver que me cuentas de Ciudad de Hueso cuando lo leas! Besos!!!

Talamasca!! Gracias!! Espero que disfrutes del blog!! Pues la verdad no tengo idea de por que no sale la foto!! Como tu has dicho...cosas de blogger!! Besos!!

MariMari!! Gracias, la canción me encanta!! Es muy bonita!! Jaja pobre de tí!! Besos!!

Rafelina dijo...

Wao no sabía que había tantas, pero sin duda alguna todas me gustan.

Aunque la que más esperare será sin duda la primera. :D

Gracias por toda la información y que tengas un buen día.