lunes, 30 de julio de 2012

Portada y Sinopsis de "No hay Verano sin Tí"

Hola!! Como están con el comienzo de semana?? Que han hecho?? Pues hoy les dejo la nuevo info sobre la continuación de "El Verano en que me Enamoré" de Jenny Han. Yo aun no lo he leído pero tiene muy buena pinta.



Sinopsis:
               "Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar… "

 Portada en Ingles...
 
La portada sigue el estilo de la anterior y la sinopsis parece interesante. Espero conseguir el primero para decidirme a leer su continuación!! Espero que me agrade la trilogía!.

El libro saldrá a la venta en España el 4 de Septiembre, así que chic@s, no les falta tanto. 

 Han leído el primero de los libros?? Que tal la historia?? Espero que les guste la entrada y pronto llegaré con mas reseñas!! Besos!!!
 

7 comentarios:

Juanjo dijo...

Hola Bess.

Gracias por el aporte y felicito por el espacio tan bonito que tienes.

Nohabía escuchado hablar de esta novela, pero por el argumento y la información que das, me suena mucho a la saga de Francesco Guengui, de la que, que yo sepa, han salido dos libros. "Siempre estarás tú" y "Si tú estuvieras aquí" Leí el primero y sin dejar de ser una novela de amor adolescente, te encuentras con una historia que te hace pasar un buen rato sin muchos esfuerzos.

Ojalá te gusten cuando decidas ponerte con ellos.

Un besito y que tengas un buen día.

Bess dijo...

Hola Juanjo!! Pues me alegra que te guste el blog!! Había escuchado hablar de la saga que me dices, y me parece una buena opcion para leer!! Gracias por recomendarmela!! Gracias por pasarte! Besos!!

Sara dijo...

Parece entretenido, así que a lo mejor me animo con él.
Besos, me quedo por aquí:)

la que lo sabe todo:) dijo...

emmm.... el libro en España ya a salido yo en castellano aun no lo e encontrado por que no me e puesto a buscar pero lo encontré en catalán!!!!!
así queeee!!!!:)

Talismán Dreams dijo...

Pues sí que tiene buena pinta, ideal para esta época :) Habrá que esperar a leer alguna reseña.

¡Gracias por la info! Un besito :)

La BibliotecaDLM dijo...

Hola!!, te escribo desde el blog literario

La Biblioteca de la Morgue,

un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

¡Nos leemos!

Bisous

La Biblioteca de la Morgue

Nicis dijo...

me encantó el primer libro de esta serie (me los leí en inglés cuando recién salieron) y me hubiera gustado que la historia fuera tomo único, para mí el libro dos y tres estuvieron de sobra y sólo hicieron que la historia terminara pareciendome regular.

La portada original es mucho mas bonita :B jajajaja

besitos :)