viernes, 5 de octubre de 2012

Novedades "Conjure"

Hola!! Como están? Aquí les dejo la nueva información sobre el nuevo libro "Conjure", que es la primera entrega de una saga.



Sinopsis:
              "Emma Guthrie espera que este verano sea como cualquier otro en Lowcountry - Calorina del Sur. Caliente y húmedo, con un montón de tiempo en la playa junto a su mejor amigo y amor secreto,Cooper Beaumont,y junto al siempre presente, hermano gemelo de Emma, Jack.Pero entonces un misterioso mensaje del siglo XVIII surge de entre una botella, dejando al descubierto un botín pirata escondido.
Atraídos por la aventura, el trío descubre el tesoro y sin darse cuenta desatan una antigua maldición Gullah que ataca a Jack, con los malvados carnívoros Creep , que prometen robar el alma de Cooper en su próximo cumpleaños número dieciséis.
Cuando una chica extraña aparece, empeñada en vengarse,los perros demonios se vuelven una amenaza, y Jack se convierte en un esqueleto andante, Emma no tiene más remedio que aprender magia vudú para deshacer el maleficio, todo antes del verano y que sus amigos se pierdan para siempre."
Que les parece?? Tiene un toque intrigante y misterioso!! Esperemos a saber cuando lo traducen en español! Hasta la próxima! Besos!! 

3 comentarios:

Destiny Alexandria. ~ dijo...

Hola!!, te escribo desde el blog literario

Fuego que arde sin llama (http://darkside-of-the-heart.blogspot.com.ar),

un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

¡Nos leemos!
y Graciaas!!

Paola dijo...

A ver si lo traducen al español sí, porque por lo que cuentas, se ve interesante. ^^

Perdona por no pasar más a menudo, tengo mucho lío.

Besos =D

Bess dijo...

Destiny:
Muchas gracias a ti por seguirme!! Ya me pasare por tu blog!! Seguro que me encanta!! Nos leemos!!
Besos!!

Pao!! No te preocupes guapa!! En estos tiempos todos tenemos mucho lio!! Muchas Gracias por comentar! Pues la verdad que tiene buena pinta!! Besos!!