lunes, 29 de julio de 2013

Quisiera, Quisiera 5°

Hola a todos!! Como les esta yendo? Hoy les enseño dos libros que me gustaría tener:

Cazadores de Sombras: 1_ Ciudad de Hueso:


Sinopsis:
             "En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…"

Todos hablan tan bien de esta saga que cada vez tengo mas ganas de poder tenerla en mis manos y disfrutar con su lectura.





Bajo la Misma Estrella:


Sinopsis:
             "Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?"

Un libro que muchos han leído y les ha marcado, quiero estar junto a Hazel conociendo a Gus lo mas pronto posible.

Han leído alguno de los libros que deseo? Me los recomiendan? Cual otro quisieran que lea? Nos vemos! Besos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ambos :$ pero te recomiendo el primero :$ JAJA Saludos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Voy a leer Bajo la misma estrella dentro de poquito, le tengo muchas ganas :D

Un besote!!!