miércoles, 23 de abril de 2014

Felíz Día del Libro!

Hola!! Hoy, un día muy especial para aquellos a quienes nos encanta setarnos a disfrutar de un nuevo mundo al que viajar, quería agradecerles por acompañarme día a día en el blog! Cada vez somos mas, y tengo un entusiasmo terrible que pienso poner a trabajar en este mi pequeño rincon, durante mis ratos libres!
El 23 de Abril se ha elegido como fecha en la que conmemorar a todos los grandes autores e historias, por el "fallecimiento" de Miguel de Cervantes, escritor del Don Quijote, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Por esto les dejo aquí una pequeña recomandación de la que pronto traeré reseña:

Entre Tonos de Gris de Ruta Sepetys:

Un libro con una historia dura y realista, con una protagonista fuerte y talentosa que nos transmitirá la esperanza de un día mejor. Me ha encantado su prosa, fina y llena de detalles, la forma de narrar y lo bien desarrollados tanto de la accion como de los personajes.

Sinopsis:
 "Junio, 1941. Kaunas, Lituania. La novela comienza cuando Lina y su familia son arrancadas a la fuerza de lo que había sido su plácida existencia hasta ese momento y los acontecimientos se precipitan por una terrible espiral. Desde las primeras líneas, la poderosa voz de Lina, su joven y valiente protagonista, nos arrastra. Su fuerza y su voluntad de mirar siempre hacia delante nos impresionan. Pero, sin duda, su dignidad y su determinación de ser ella misma a pesar de las circunstancias son lo que nos conquista para siempre. Entre tonos de gris nos muestra que incluso en la noche más oscura hay luz. Y que el amor es el arma más eficaz."

Además les dejo la Playlist de recomendaciones que han hecho los Booktubes Hispanohablantes, tanto Españoles como de América Latina.

Espero que hayan podido comparar muchos libros y, sino, leído un monton! Hasta pronto!! Besos!!



1 comentario:

Samira dijo...

¡Feliz día del libro! =)