sábado, 3 de mayo de 2014

Novedades sobre "Beautiful Oblivion"

Hola! Como estan pasando el fin de semana largo? Hoy les dejo la proxima publicación de Jamie McGuire, autora de "Maravilloso Desastre" e "Inevitable Desastre", dos libros uqe han cosechado reseñas muy dispares. Hace poco ha anunciado que publicará la saga "Maddox Brothers", de la cual "Beautiful Oblivion" será el primer libro, en los que se narraran las historias de cada uno de los hermanos de Travis, protagonista de los primeros. Este primer libro va sobre Trenton Maddox, el mayor de los hermanos.


Sinopsis:
"La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar."
 
Será publicado el 1 de Julio de este año.
 
No he leído los libros originales, así que no puedo opinar sobre la autora. Sin embargo, la portada es maravillosa, que me lo compraría solo por eso! Creo que es muy probable que lo traigan pronto! 
Que opinan ustedes? Han leído sus libros? Les gusta la portada? Besos!!

1 comentario:

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola! No leí esta serie de libros pero sí he visto reseñas y todos dicen que es muy linda. Ahora mismo tengo pendientes hasta el techo pero cuando pueda quizás le de una oportunidad. Además tiene una portada preciosa, en lo que coincido con vos :)
pd- Te sigo!
Un besote..
Chloe♥