viernes, 6 de julio de 2012

Nuevas y Hermosas Portadas!!

Hola!!! Que tal?? Esperando el fin de semana?? Pues, para que todo sea mas rápido, les dejo varias portadas hermosas y nuevas!


La portada es Preciosa, Hermosa, me Encanta!! Es el segundo libro de la saga "Canción de Bruja", y saldrá el 25 de Septiembre de 2012 a la venta. Aquí les dejo la portada del primer libro y su sinopsis...




Sinopsis:
             "El Mundo está cambiando.
Durante miles de años, la canción bruja ha controlado todo, hasta los vientos para el cambio de las estaciones. Pero ya no. Todas las brujas se han ido, han sido capturadas por la bruja de la oscuridad, Espen.
Mientras los últimos ecos de la canción de la bruja se desvanecen, Espen se hará más fuerte cuando el invierno y el verano entren en el espacio de un día. Ahora viene por la chica tímida, sin formación de quince años de edad llamada Brusenna.
De alguna manera, Brusenna tiene que tener éxito donde todas las demás brujas han fallado.
Buscar a Espen. Luchar contra ella. Y derrotarla.
O ya no habrá nada que salvar."







El último libro de la trilogía "Across the Universe", de Beth Revis, saldrá a la venta en Enero de 2013. La portada es linda, y el color verde queda muy bien en contraste con el gris. Les dejo las anteriores portadas y como han cambiado en una edición.





El segundo libro de "Las Crónicas Lunares" saldrá en ingles en Febrero de 2013, y tratará sobre Scarlet Benoit, una joven francesa que contrata los servicios de un street fighter llamado Wolf (Lobo) para encontrar a su abuela, una ex-piloto militar que ha desaparecido; además de continuar con la historia de Cinder. Les dejo la portada del primer libro y la sinopsis.

Sinopsis:                                                                                                "Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada."









Cual es la portada que mas les gusta?? Que libro o saga les llama mas la atención?? Espero su opinión!! A mi me llaman todos!! Hasta pronto!! Besos!!

No hay comentarios: