miércoles, 9 de octubre de 2013

Portadas muy Delicadas!

Hola!! Que tal todo? Para empezar la semana les dejo dos portadas muy dulces y bonitas!!


El Tercer (y creo último) libro de la saga "La Selección" de Kiera Cass, que será publicado el 6 de Mayo del 2014 en USA. La portada me encanta y coordina perfectamente con las anteriores!

















 El primer libro de la saga "Ever After High" escrita por Shannon Hale, que sera publicado por Alfaguara Juvenil en Octubre. Los dibujos me encantan y quizás sea algo infantil, pero me parece interesante.


Sinopsis:
"En un entorno escolar, los hijos de los principales héroes y villanos tendrán que aprender a seguir sus destinos... o a escribir sus propios finales.
Los hijos de los reyes, los ''Reales'', son príncipes y princesas cuyas vidas trascurren apaciblemente y cuyas historias están escritas para terminar siempre en un final feliz.
Por otro lado, los hijos de los villanos, los ''Rebeldes'', son los que se llevan casi siempre lo peor del cuento.
Pero ¿qué sucede cuando los rebeldes no quieren seguir los pasos de sus padres ni cumplir con las expectativas que se tienen de ellos? ¿qué pasaría si se atreven a reescribir sus historias?"


BookTrailer:


Les llaman la atención? Cual es su portada favorita? Han leído alguno de los libros de las autoras? Yo los espero!! Nos leemos! Besos!

1 comentario:

Nerya dijo...

Es preciosisima la tercera portada de la trilogia de Kiera Cass!!! ^^ Y que ganas de poder leerlo!