miércoles, 21 de marzo de 2012

Portadas, dulces, bonitas, y con caracter!!!

Hola a todos!!! Como están? Espero que no muy ocupados con los exámenes!!! Pues yo intento relajarme un poco, pero es muy difícil!! Hoy les traigo unas portadas que encontré mientras bloggeaba, así que sin mas aquí están...

Reached: Juntos 3:




Hermosa sin más!! Es mi opinión o la de todos? A mí me ENCANTA!!!!

Beautiful Redention (Hermosa Redención): Saga de las Dieciséis Lunas 4




Muy, pero muy Bonita!! El fondo de escaleras me fascina!!!


Embrujo: Hex Hall 3:




En verdad esta portada es horrible fea (a mi no me gusta)!! Y las de los libros anteriores tampoco, prefiero la original!! Pero como para gustos hay colores...


Magic:




La portada es bastante safable, aunque no es de mis favoritas. Pero he de admitir que el negro y el azul quedan muy bien!!


Foretold:



 Muy bonita, con un toque oscuro y misterioso!! Me gusta mucho la chica, con esos colores apagados y con la vista en el cielo (pienso yo!! :-/ ).


Los Vampiros de Morganville 13: Bitter Blood:



Pues la verdad no se que opinar, porque en ciertas cosas me gusta la portada, pero otras no me parece que queden bien. Pero a comparación de otras, esta queda medianamente bien en la saga, aunque prefiero otras!.


 Estas son todas la portadas que tengo para mostrarles hoy!! Pero no duden que en cuanto salgan nuevas las mostraré y les daré mi opinión de ellas. Que piensan ustedes?? Cuales les gustan y cuales no?? Me encanta saber lo que piensan!! Muchos Besos  a todos!! Hasta la próxima!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Bess! I'm reading you from the begining, Ifound your blog very interesting! Regards
Janita

Bess dijo...

Thank you so much Janina!!! I´m very happy hearing you!! Kisses!!