martes, 24 de abril de 2012

Novedades sobre "La Maldición del Diamante"

Hola a todos!! Como están? Hoy me he encontrado con una próxima publicación de la Editorial Versátil. Aquí les dejo los datos...



Sinopsis: 
           "A sus trece años, Gerald Wilkins jamás se había considerado un chico especial. Hasta que un día hereda veinte billones de libras, una isla en el Caribe, un yate y tres mansiones de su misteriosa tía-abuela Geraldine, a la que nunca llegó a conocer. Junto a semejante fortuna, Gerald recibe una misteriosa carta en la que su tía-abuela le cuenta que ha sido asesinada, y que él debe descubrir por qué. Con sus nuevos amigos, Ruby y Sam, Gerald se embarca en una fascinante investigación que le llevará del Museo Británico hasta los clubs sociales más distinguidos de Londres, las mansiones más lujosas y los subterráneos más misteriosos de la campiña inglesa.
¿Quién era Geraldine Archer? ¿Qué secretos escondía? ¿Por qué fue asesinada? Si Gerald, Sam, y Ruby no logran descubrirlo antes que su asesino, pueden ser los próximos en sufrir las consecuencias."

El libro de Richard Newsome, será publicado el 7 de Mayo, con 384 paginas. Es el primer libro de "La Trilogía del Billonario".

Espero que les halla gustado!! Que les parece? Les llama atención? Que tal la portada? Me despido! Hasta pronto!! Besos!!




No hay comentarios: