miércoles, 23 de enero de 2013

"Hex Hall: Condena" en Marzo en Argentina

Hola a todos!! Hoy les traigo una noticia que me emociona mucho! El primer libro de la trilogía "Hex Hall", "Condena" sera publicado en Argentina en el mes de Marzo.


Sinopsis:
             "Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además… ¡creo que intenta matarme!"


Espero que la editorial decida publicar la saga con la portadas originales inglesas, que para mi, son mucho mas lindas que las españolas. Este libro tiene una pinta genial!! Ya quiero que salga!!

Que les parece la noticia?? Ya han leído este libro?? Que portada prefieren?? Hasta pronto!! Besos!!
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo que lo lea, pero las portadas se ven bastante llamativas, más la segunda; una portada perfecta. Qué bueno que publiques noticias para los lectores con novedades, te felicito. Me encanta tu blog. Saludos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Que buena noticia!!! :D me alegro un montón ^^

Yo no los he leído, pero dicen que están mu bien!

Un besote!

Tex_McCormick dijo...

Me parece muy interesante tu blog:). Te invito al mío por si te interesa. Pronto yo también publicaré mi historia (Daren. El Emisario de la muerte).


novedadesdisney.blogspot.com :)

Bess dijo...

Estudiante: Si, yo tambien prefiero la segunda portada! Muchas gracias!! Nos leemos!! Besos!!

Freyja: Si!! Espero que sean tan buenos como dicen!! Nos leemos guapa! Besos!!

Tex: Muchas Gracias!! Ya me paso por tu blog!! Nos seguimos!! Besos!!