jueves, 10 de enero de 2013

Novedades "Lola y el chico de al lado"

Hola!! Como están?? Aquí les dejo la portada del libro, "Lola y el chico de al lado" (Lola and the boy next door) que sera publicado por la Editorial Plataforma Neo, que también publico otro libro de la autora, "Un beso en París".

 
 Sinopsis:
             "La diseñadora en ciernes Lola Nolan no cree en la moda… Ella cree en los vestuarios.  Entre más expresivo es el outfit  -más brillante, más divertido, más salvaje- , mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es el más extravagante, ella es una hija y amiga devota con algunos grandes planes para el futuro. Y todo es perfecto –incluso su novio rockero y apuesto- hasta que los temidos gemelos Bell, Calliope y Cricket, regresan al vecindario. Cuando Cricket – un inventor superdotado- sale tras la sombra de su hermana y regresa a la vida de Lola, ella deberá conciliar por fin, una vida llena de sentimientos por el chico de al lado."

Han leído "Un beso en París"?? Que les ha parecido la portada del libro?? Yo le tengo muchas ganas a esta autora! Espero conseguir pronto uno de sus libros!! Adiós!! Besos!!
 

1 comentario:

Freyja Valkyria dijo...

Hola!!!

Aún no he leído Un beso en París, así que se me está acumulando el trabajo jajaja

Un besote!! ^^