sábado, 9 de febrero de 2013

Novedades "Antes de Partir"

Hola!! Que tal todo?? Aquí les dejo la sinopsis y portada del nuevo libro de Jessica Warman, publicado por la Editorial Plaza&Janes. Es un libro autoconclusivo y va de, una cosa común ahora, el espíritu de una chica luego de morir.


Sinopsis:
             "Elizabeth despierta la mañana siguiente a la celebración de su decimoctavo cumpleaños en el yate de sus padres y hace un descubrimiento aterrador: su propio cadáver flota enganchado a la quilla. Sin tiempo para poder digerir qué está pasando, la protagonista se da cuenta de que no está sola. A su lado se encuentra Alex, el marginado del instituto, que murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Ahora Elizabeth comparte con alguien a quien jamás se dignó a mirar a la cara ese confuso territorio entre la vida y la muerte. Juntos por primera vez, y unidos por la necesidad de comprender sus respectivas tragedias, los jóvenes recorrerán el pasado y el presente y desvelarán lo que el otro no se atreve a confesarse a sí mismo."

A pesar de ser un tema común actualmente en los libros juveniles, este me llama la atención y tengo ganas de leerlo, además la portada es muy bonita!! A ustedes que les parece?? Les apetecería leerlo?? Hasta pronto!! Besos!!
 

No hay comentarios: