viernes, 8 de febrero de 2013

Un Año con Vosotros!!

Hola mis Queridisimos Descubridores!! Hoy es un día muy especial para mi y para el blog, ya que este mismo día, pero hace un año, cree esta pequeña y humilde guarida en la bloggosfera.


 Aquí publicaría mis intereses, aficiones, gustos, preguntas, etc. Y aquí me ven, dándoles las gracias por este increíble primer año junto a vosotros!!

 Gracias por sus comentarios, que siempre me sacan una sonrisa! Gracias por leer lo que escribo y publico! Gracias por ver mis IMMs!! Gracias por esos casi 60 seguidores!! Gracias por las 9.100 visitas!! Gracias por estas 83 entradas! Gracias por estos 119 comentarios!! Gracias por todo!

Espero que este próximo año sea igual de bueno y mejor que el pasado!! Espero seguir compartiendo con vosotros y conociendo a nuevas personas que también conviven en este mundo bloggeril!! Muchisimas gracias a todos!

A por el 2° año!!!

PD: Se que debería haber vuelto el viernes pasado, pero desgraciadamente, quede varada por varios días mas en una isla (porque los ferrys no trabajaban) y luego la pantalla de la compu tenia problemas!! Espero que me disculpéis!! Hasta pronto!! Besos!!

5 comentarios:

Tatty dijo...

¡Muchísimas felicidades!

Leafa dijo...

Felicidades ^^

Aniko dijo...

Felicidades!

Te deseo que cumplas muchos más!

peace&love
aniko

Freyja Valkyria dijo...

Muchas felicidades guapa!!! :D

Paola Rizo dijo...

¡Muy feliz cumple-blog, guapetona! =)

Disfrútalo y sigue con ello, ¡a por el 2º año! ^^

Besos!