domingo, 20 de octubre de 2013

Portada y sinopsis de "Percy Jackson´s Greek Gods"

Hola!! Que tal todo? Les traigo la portada y sinopsis de un nuevo libro de Rick Riordan, complementario a la saga de Percy, en la que nuestro protagonista nos narrará con sus acotaciones y sarcasmos, los clásicos mitos de los dioses griegos, titulado como "Percy Jackson´s Greek Gods" (acá, "Los Dioses Griegos de Percy Jackson").


En el centro de la portada podemos observar a Percy, rodeado por Zeus, Poseidón, Atenea y Artemisa. Las ilustraciones están a cargo de John Rocco, y me parecen muy bonitas!!

Sinopsis:  
¿Quién podría contar las historias del origen de los dioses del Olimpo mejor que un semidiós de hoy en día? Percy Jackson ofrece una visión desde dentro en esta colección ilustrada.  
"Un editor de Nueva York me pidió escribir lo que sé acerca de los dioses griegos, y yo estaba como, ¿podemos hacerlo anónimamente? Porque no necesito de nuevo tener a los Olímpicos enojados conmigo. Pero si eso ayuda a que conozcas a tus dioses griegos, y sobrevivir a un encuentro con ellos si alguna vez aparecen enfrente de tu cara, entonces creo que escribir todo esto será mi buena acción de la semana."  
Así comienza Los Dioses Griegos de Percy Jackson, en el que el hijo de Poseidón añade su propia magia (y sarcasmo) a los clásicos. El explica cómo se creó el mundo, por lo tanto da a los lectores su punto personal en un quién es quién de los antiguos, de Apolo a Zeus. Percy no se contiene. "Si te gustan los espectáculos de terror, baños de sangre, la mentira, el robo, puñaladas por la espalda y el canibalismo, sigue leyendo, porque sin duda era la edad de oro para todo eso." 
Las dramáticas ilustraciones a todo color por el homenajeado Caldecott John Rocco hacen de este volumen una necesidad para el hogar, bibliotecas y estanterías de clase, ya que es entretenido.

Gracias a El Final de la Historia, por la traducción.

Estará a la venta en EEUU en Agosto del 2014.

Que les parece el libro? Creo que es una buena idea, además de algo muy interesante para los fans de la saga!! Nos leemos!!

1 comentario:

Angelicia. dijo...

Me encanta. La portada y las sagas y todo.
Te sigo, me encantó tu blog. Ojalá puedas seguirnos de vuelta, cielo♥
Besos, Angela xx