viernes, 25 de abril de 2014

Novedades "The Bone Clocks"

Hola a todos!! Primero que nada quiero comunicarles que ya ha comenzado la 40° Feria del Libro en Argentina!!! Espero que muchos puedan concurrir! Ahora, les dejo la información sobre el proximo libro que publicará el 9 de Septiembre, David Mitchell, autor de "El Atlas de las Nubes".

Sinopsis:
"Un soñoliento día de verano de 1984, la fugitiva adolescente Holly Sykes se encuentra con una extraña mujer que ofrece un poco de bondad a cambio de "asilo". Pasarán décadas antes de que Holly entienda qué tipo de asilo buscaba la mujer.
The Bone Clocks sigue los giros y vueltas en la vida de Holly, de una adolescente marcada en Gravesend hasta la vejez en la costa atlántica de Irlanda mientras que el suministro de petróleo de Europa se seca. Una vida no tan fuera de lo común, pero marcada por los flashes de la precognición, vistas de personas que salen de la nada y breves lapsos en las leyes de la realidad. Holly Sykes, hija, hermana, madre y guardián, es también una jugadora involuntaria en un mortal feudo jugado en las sombras y los márgenes de nuestro mundo, y puede llegar a ser su arma decisiva.
La nueva e impresionante novela del autor de Cloud Atlas, la historia de una mujer inusual, un thriller metafísico y una profunda meditación sobre la mortalidad y la supervivencia."

Les llama la atención? Ambas portadas son preciosas!! Espero que lo traduzcan pronto, pero mientras tanto trataré de conseguir otro libro del autor! Nos leemos!! Besos!!
 

1 comentario:

Gime Villegas dijo...

La sinopsis no me ha aclarado mucho de que va el libro pero la segunda portada es preciosa y razón suficiente para darle una oportunidad n.n