sábado, 10 de mayo de 2014

Novedades "Conjuro de Luna"

Hola!! Que tal el fin de semana? Hoy les dejo la noticia de que la Editorial Anaya continuará la saga alemana, escrita por Bettina Belitz, que comenzó con "Ladrones de sueños".


Sinopsis con spoilers del primer libro:
"Lejos queda ya el verano en el que Elisabeth Sturm descubrió el peligroso mundo de los ladrones de sueños, el verano en el que se enamoró de uno de ellos. Hace meses que Colin desapareció, y Ellie sobrevive atormentada a un invierno que no quiere acabar nunca. Los días se suceden con monotonía, y por la noche tiene pesadillas que la dejan agotada.
Para intentar pensar en otra cosa, Ellie se marcha a Hamburgo a ver a su hermano. Pero apenas lo reconoce: parece agotado y angustiado, como si quisiera ocultar algo. Cuanto más se introduce en el mundo de Paul más le invade a Ellie una sensación de amenaza, y de pronto ya no sabe en quién puede confiar. Ignora que su preocupación por Paul y su amor por Colin podrían herirla más que el peor de los sueños…"
 
Lo publicarán en España este mes de Mayo! Han leído el anterior? Es una saga que me llama muchisimo la atención, tanto por su temática como por las bellas portadas que posee!! Nos leemos!
 

2 comentarios:

Lúa dijo...

No conocía esta saga pero me alegra ver que tenga la continuación :3 Espero informarme más acerca de la saga a ver si me animo ^^ Un besin :D Me quedo por aquí!

Babel dijo...

Qué portada tan curiosa, desde luego son originales estos libros :o)
Besotes variados.