domingo, 27 de mayo de 2012

Novedades del libro "Play"

Hola a todos!! Pronto pondré mas actualizaciones en el blog. Hoy me he encontrado con que tengo 15 seguidores, así que me gustaría agradecerles muchísimo!!!! :-D Pero ahora les dejo todas las novedades sobre...



El nuevo libro de Javier Ruescas, se publicara el 4 de Octubre de este año por la Editorial Montena.

Acerca del libro:
                         "Cuenta la historia de dos hermanos, Aarón y Leo, que, por culpa de una chica (sí, siempre tiene que tener la culpa el corazón) y gracias a la música y a YouTube, su vida cambia de manera radical sin que ninguno lo espere, obligándoles a lidiar con la inesperada fama que se les viene encima. Es mi primera novela de realismo contemporáneo, es decir, que no hay fantasía ni ciencia ficción de por medio, y la más personal que he escrito hasta el momento."

Aun no tenemos la sinopsis, pero al menos  sabemos de que va el libro. Me llama mucho la atención, que les parece a ustedes? Les gusta la portada? Espero su opinión!! Hasta pronto!!! y Gracias de nuevo!!! Adiós!!

No hay comentarios: