sábado, 12 de enero de 2013

Novedades "Winter Queen" y aviso

Hola!! Muchos saludos desde un hotel!! Hoy les traigo la portada y sinopsis del primer libro de la saga de Amber Argyle, "Fairy Queens". Además les pido que esta semana tengan paciencia, ya que estoy de viaje y hasta el 20 no creo tener Internet, por lo que no habrá casi actividad en el blog. Lego volveré con todo!!!



Winter Queen
Saga Fairy Queens 1
Autora: Amber Argyle
Publicación:  19 de Junio de 2013

 Sinopsis:
                "Convertirse en una reina del invierno hará a Ilyenna tan fría y cruel y mortal como el invierno en sí mismo, pero puede ser la única manera de salvar a su pueblo de una guerra que no tienen ninguna esperanza de ganar.  
Mortalmente herida durante un ataque, Ilyenna de diecisiete años de edad es sanada por las hadas de invierno que se presentan con una oferta seductora: convertirla en una de ellos y compartir su energía durante el invierno. Pero ese poder viene con un precio. Si acepta, se convertirá en una fuerza de la naturaleza, perderá su humanidad y abandonará a su familia.  
No dispuesta a pagar un precio tan alto, Ilyenna está esclavizada por uno de los invasores, Darrien. Si bien en cautiverio, se entera de que el ataque no fue sólo un ataque simple sino parte de un plan más amplio para derrocar a su nación. 
Con el enemigo robando en las montañas y Darrien llegando para llevarla a su cama, Ilyenna debe decidir si debe resucitar el poder que las hadas dejaron atrás. Si lo hace, le permitirá derrotar a Darrien y a los otros invasores, pero si ella abraza el invierno, va a perderse al destruir el poder, para siempre."


Les llama la atención?? Creo que la portada es Preciosa!! Espero leerlo en cuanto salga!! No me echen de menos!! Besos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy buena reseña, me gusto mucho la portada del libro pero no creo que sea de mi estilo, aunque si tengo la oportunidad le daré una ojeada a ver qué ondas. Soy nuevo en esto de los blogs, ya te estoy siguiendo espero que pases por el mío y me des unos consejos :D jaja saludos desde México