viernes, 15 de febrero de 2013

Reseña "Navidad por Siempre"

Hola!! Que tal todo?? Aquí les dejo la reseña de un libro dijital, con un espíritu genial para la época pasada.

"Navidad por Siempre"


Autores: Staf de Ediciones Frutilla
Fic corto Autoconclusivo
Ediciones Frutilla
Paginas: 28
 Cristal
Este fic realizado por el Staf de Ediciones Frutilla, para las pasadas fiestas, me ha parecido totalmente original y aunque corto, genial!!

Nuestra protagonista, la joven de 17 años Cristal Maisth, mejor conocida por todos como Crismas, nombrada asi por el molesto-engendro-inventa-apodos o Damian, quiere que esta Navidad sea la oportunidad de deshacerse de ese molesto apodo y de obtener su venganza. Pero que pasaría si la hermana menor de Damian fuera atropellada por un auto y ella fuera la única que pudiera ayudarle?? La acercara esto mas a Damian??

Damian
La historia nos es narrada en primera persona por Cris, pudiendo saber su pasado, lo que piensa de las personas a su alrededor y lo que siente. A pesar de que la historia es corta, le coges cariño enseguida, por ser tan carismática y sincera.

Damian, nuestro molesto-engendro-inventa-apodos, es tan dulce!! Me ha encantado su personalidad chistosa y dulce!! Su hermana menor, Erika, es una pequeña tierna e inteligente, aunque revela muchas cosas de su hermano!! Y luego tenemos a los padres de Damian y los de Cris, que nos harán largar unas cuantas carcajadas, tratando de ayudar a sus respectivos hijos.

Cada capitulo esta escrito por uno de los miembros del staf frutilla, pero las narraciones son parecidas y no se hecha de menos ningún factor de la historia. Todo el tiempo nos encontramos con un fic original, fresco, divertido y tierno. Se lee rapidísimo y nos traerá un buen recuerdo de la fiestas!!

Puntuación
5/5

Booktrailer:


Una historia corta llena de carisma!! Espero que se animen a leerlo y comenten que les ha parecido!! Hasta pronto!!! Besos!!

2 comentarios:

Nahua y Manu dijo...

Tiene muy buena pinta pero para leerlo en navidad.
Un beso ^.^

Anto dijo...

Parece interesante, lo tendre en cuenta y lo leere pronto :)
Gracias por la recomendacion!!

Besos ^^