lunes, 19 de mayo de 2014

Novedades "A Thousand Pieces of You"

Hola! Como han comenzado la semana? Aquí les dejo la nueva novela de Claudia Gray, autora de "Aguas Oscuras". Me llama mucho la atención la temática, y la portada es increiblemente preciosa!!


Sinopsis:
"Los padres de Marguerite Caine son físicos, conocidos por sus radicales descubrimiento científicos. Su más asombroso invento: el Firebird, que permite a los usuarios saltar a universos paralelos, algunos muy alterados respecto al nuestro. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado, el asesino (el enigmático y atractivo asistente Paul) escapa a otra dimensión antes de que la ley pueda tocarle. Marguerite no puede dejar al hombre que ha destrozado su familia libre, y corre tras Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se unen en un sinfín de maneras. Con cada encuentro ella se empieza a replantear la culpabilidad de Paul, y a su propio corazón. Pronto ella descubre que la verdad tras la muerte de su padre es más siniestra de lo que jamás habría podido imaginar."

Que les parece? Les gustaría leerlo? Hasta pronto!! Besos!!

2 comentarios:

Chofu dijo...

No me llamó mucho la atención la sinopsis, pero la portada es preciosisima! *.*

Im Infinite dijo...

Hola, ¡QUE PORTADA! Leí medianoche y no me gusto, leí aguas oscuras y me gusto mucho. Creo que tendría que leer este libro para el desempate.

Posdata: ¡Soy tu seguidor numero 100! :D