sábado, 31 de mayo de 2014

Poster de "Si Decido Quedarme"

Esta entrada es super corta! Pero quería mostrarles el primer cartel que han sacado promocionando la peli que se basará en el libro "If I Stay" de Gayle Forman.


Han leído la novela? Qué les pareció? Tienen ganas de ver la peli? Les gustan los protagonistas que han elegido? Espero conseguir pronto el libro para poder leerlo, pues tengo muchas ganas de adentrarme en esta historia!  Hasta pronto! Besos!!

3 comentarios:

Florencia ☮ dijo...

¡Hola Bess! Acabo de taggear tu blog en un book-tag, te dejo el link :)
http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/06/entrada-n50-y-primer-book-tag.html
¡Cuando prepares la entrada si querés dejame el link en un comentario, para leerte! ¡Saludos!

Recordando Mis Libros dijo...

Hola Bess! Soy Florencia del blog "Recordando mis libros" y elegí tu blog para realizar un book-tag, te dejo el link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/06/entrada-n50-y-primer-book-tag.html. Cuando publiques la entrada dejame un mensaje con el link, para pasar a leerte! Besos, hermoso tu blog! ♥

Celeste dijo...

Hola Bess! te escribo de parte de la Comunidad Blog. Arg. porque estuvimos viendo los diferentes blogs que forman parte de ella y uno de los requisitos si estas en en grupo es tener el logo de la comunidad. Hace poco lo cambiamos por eso si querés entra al grupo y ahí lo encontraras :) cuando tengas tiempo!
También es importante participar en alguno de los proyectos activos, hay muchos podes elegir el que quieras :)
Te esperamos en el grupo!
Un saludo.