sábado, 28 de diciembre de 2013

Novedades "Los Hechizos de Brooklyn"

Hola!! Que tal todo? Pues aquí les dejo la portada y sinopsis de la continuación de "Cosas de Brujas", escrita por Brittany Geragotelis.


Sinopsis:
"¿Una bruja adolescente se las apaña para ser la más popular del instituto y ocultar que tiene poderes, y además tiene tiempo de enamorarse? Brooklyn se siente invisible a sus casi dieciséis años. Lo que querría es ser guapa, popular y ser el objeto de adoración de un chico mono. Afortunadamente para ella, está a punto de cumplir la mayoría de edad para las brujas, así que solo unos cuantos hechizos más la separan de sus sueño. El día de su cumpleaños, los conservadores padres de Brooklyn finalmente le otorgan el uso total de sus poderes, lo que implica que es capaz de hacer hechizos de amor. Brooklyn empezará por usar sus poderes para renovarse completamente, hacer nuevos amigos y llamar la atención del chico que le gusta, Asher. Pero si sigue así, la van a descubrir y le va a suceder lo mismo que a sus antepasados, las famosas brujas de Salem: la acusarán públicamente, la avergonzarán y encima acabará por perder a Asher. ¿Podrá sacarle partido a sus poderes o se quedará sin suerte y sin amor? ¿Cuidado con lo que deseas?"

Aún no he leído la primera pero se ven interesantes por la forma en que trata el tema! Conocen a esta autora? Les llama la atención? Nos leemos!!

1 comentario:

Leyna dijo...

La primera parte no me llama, pero la trama de esta sí así que quiero leerlo :)
Como ambos libros tienen diferentes protagonistas supongo que puedan leerse de forma independiente =P
¡Te sigoooo! ¿Te pasas por mi blog? Un abrazo ^^