lunes, 16 de diciembre de 2013

Novedades "Un Mundo Nuevo"

Hola! Que tal todo? Aquí les dejo la información sobre la conclusión de la Trilogía Eve, escrita por Anna Carey, que se titulará "Un Mundo Nuevo".


Sinopsis: 
"En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de poder salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave.
En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre."

La portada me encanta, al igual que las anteriores y me dan muchisimas ganas de leer esta trilogía que concluirá a principios de 2014 en España. Han leído a esta autora? Que opinan? Hasta Pronto!!

No hay comentarios: