jueves, 5 de diciembre de 2013

Portadas de "Walking Disaster" y "The Edge of Never"

Hola!! Como están? Hoy les dejo la sinopsis y portadas de dos libros que serán publicados este invierno en España.


"Walking Disaster", traducido como "Inevitable Desastre", continuacion de "Maravilloso Desastre", se publicará en Febrero y nos narra la misma historia que el anterior libro, solo que desde el punto de vista de Travis, el protagonista masculino.

Sinopsis:
"¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella
le deja claro que solo va a ser su amiga. ge of NeverEste arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar."
 
 
"The Edge of Never", será publicado en Enero bajo el nombre de "Nadie como Tú", con una portada muy bonita, pero nada parecida a la original.
 
Sinopsis:
" La novela que te mueres por leer.
Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja? "
 
 Que les han parecido? Los leerían? Esperemos que los traigan pronto a Latino América. Besos!!
 

No hay comentarios: