martes, 21 de febrero de 2012

Concursos, Concursos y Avisos!!!

Hola mis Queridos Bloggeros!!!
Como están?? Deberán disculpar mi ausencia estos días pero es que con los carnavales y demás hay que aprovechar!! Así que, lo lamento!!. Otra cosa que quería decirles es que intentaré subir una entrada por día, pero esto variará según la cantidad de deberes que tenga que hacer!! :( , y además quiero decirles que me agradan mucho los Comentarios y que voy a responderlos todos!!! En verdad, todos todos!!.
Ahora sin mas voy a mostrarles algunos concursos que encontré en la bloggosfera y que espero, sean de su agrado!!

El primero es de La Ventana de los Libros, el Concurso Puro, en el cual se sortea un ejemplar del libro de Roca Editorial, del mismo nombre que el concurso!! Es Internacional y termina el 2 de Marzo.





El siguiente concurso es del blog Mi Vida sin Libros, que sorteará dos lotes de Marcapáginas. Pueden anotarse hasta el 15 de Marzo!!




Otro concurso es el del blog En el Mundo de la Fantasía!!! Que también sorteará marcapáginas, pero esta vez un solo lote!!Termina el 24 de Febrero y es Internacional!!


Siguiendo con los concursos Internacionales, el Sorteo Mágico del blog Mi sueño en Papel termina el 1 de Marzo y se sorteará la novela Crónicas Mágicas: Dimathian!!


Muy romántico es el que nos trae el blog Garden Books, que sorteará marcapáginas en su concurso Marca las Páginas con Amor!!! Tienes tiempo hasta el 14 de Marzo y es Internacional!!






Se vienen los marcapáginas del blog Prácticamente Magia, gracias a su Concurso Marcapáginas, que es internacional y finaliza el 5 de Marzo!!

Bueno por ahora esto es todo!!! Espero que os apuntéis a alguno que os llame la atención!! Besos!!

No hay comentarios: