jueves, 9 de febrero de 2012

Novedades!!

Hola Historiadores!!! (o pueden ser Descubridores, a menos que se les ocurra algo mejor!!)Acepto sugerencias.
Estoy aquí para comunicarles que ya tengo nuestro propio Facebook llamado "Historias por Descubrir" donde podrán encontrar rápido y facilmente todas las actualizaciones que iré realizando en el blog, además de avances, cosillas y otros detalles.


Otra de las cosas que quiero comunicarles es que pronto tendremos nuevas secciones, que se irán desvelando poco a poco, y que todo se podrá encontrar facilmente. Junto con esto, como no estoy segura de como llamarlos exactamente, abriré una encuesta en el blog para que voten y, sino les parece ninguna de mis ideas, que son muy rápidas y quizás tontas, pueden dejar en esta entrada un comentario con su idea!! Se los agradecería mucho!!! para poder agregarla también a la encuesta.
Eso seria todo!! Muchas Gracias por comentar!! Los Quiero!!

No hay comentarios: