jueves, 23 de febrero de 2012

Quisiera, Quisiera 1°

Hola Mis Queridos Bloggeros!!
Hoy les traigo otra nueva sección del blog.Se trata de poner aquellos libros que he visto y que deseo poder leer, pues quizás ustedes tengan las  mismas ganas que yo!!. Espero les gusten los que voy a poner en este Primer Quisiera, Quisiera...

El Club de los Corazones Solitarios:
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.  
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. 
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

Este libro me llamó mucho la atención desde que leí la primera reseña. Todos lo ponían como fresco y original. Pero, lo que mas me gusta es la portada y la sinopsis. Dan ganas de saber como comienza y si terminará su propósito Penny.



Y el otro es...


Donde los Árboles Cantan:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
Bueno, este libro también a tenido muy buenas criticas y como la portada es hermosa....Pues simplemente lo quiero!! Además de que si se sitúa en la era medieval...me atrapa totalmente!!!



Espero que les hallan gustado y que si pudieron leer alguno de ellos, me digan que les pareció!! Besos!!

2 comentarios:

R. Williams dijo...

Wow, realmente se ve muy interesante *-------*
Lo compraré :D
Besitos y gracias por la recomendación!
Rizel

Bess dijo...

Gracias Rizel!! La verdad es que espero que los disfrutes y me cuentes que te parecieron! Besos!!