viernes, 17 de febrero de 2012

Descubriendo Films 1, El Gato con Botas

Hola mis Queridos Bloggeros!!

En este debut de "Descubriendo Films", la nueva sección del Blog, les traigo una película para toda la familia, realizada por DreamWorks. Y es... "El Gato con Botas".

Increíblemente carismática, igual que su protagonista, que tanto nos conquistó en la 2da, 3ra y 4ta película de Shrek.

La historia nos sitúa antes de que Gato conociera a Shrek, y nos cuenta como siendo un pequeño gatito llega a un orfanato y comienza una amistad con Humpty Dumpty un chico-huevo, muy inteligente y soñador. Formando el Club del Frijol, ambos compartirán un sueño, conseguir los frijoles mágicos, plantarlos, subir por el tallo y obtener la Gansa Dorada. Pero, luego de una traición, Gato se convierte en forajido.

Cuando Humpty y Gato vuelven a reunirse, comienzan su búsqueda junto a Kitty Patitas Suaves, "una gatita muy mala" (según Gato) y hábil ladrona. Allí comenzara la aventura, llena de peligros, obstáculos, peleas y situaciones graciosas.

El 3D ha estado de mas, porque muy pocas veces se nota. La animación es excelente y la historia esta muy bien tramada, con ese típico toque carismático y encantador, que casi siempre aporta Gato. Aun así, han incorporado muchas escenas de baile, en las que no faltan las charlas, pero que si eres de los que se aburren con esas escenas en películas...bueno, te molestaran un poco. Sin embargo, la banda sonora es hermosa y precisa, con todo lo necesario para otorgar a la situación los sentimientos que la escena trata de transmitir.

Como siempre tenemos en la voz de Gato a Antonio Banderas, que hace que este personaje sea mas especial, a Salma Hayek en la voz de Kitty Patitas Suaves y a Zach Galifianakis en la de Humpty Dumpty.

En general, la historia combina los cuentos clásicos, modificandolos y dándoles un nuevo enfoque. A pesar de que la historia es Apta para Todo Publico, los gags son muy buenos, y todos, grandes, adolecentes y chicos podrán divertirse con las locuras y aventuras de Gato y sus nuevos compañeros.

Una película que trata sobre la amistad, aventura y quizás sobre perdón y arrepentimiento, muy divertida para toda la familia.
                                                                Mi Puntuación
                                             4/5 
Espero que puedan disfrutarla y que les haya gustado la reseña!! Besos!!!



4 comentarios:

Violeta dijo...

Hola!!

Gracias por unirte a mi blog de la historia!
No me habia dado cuenta que habia dos seguidoras mas...
Vi tu blog y me encanto :)
Esta peli la quiero ver, tiene que estar genial.
PD: Si pudieras recomendar mi historia estaria bien... ^^

Besos.

Bess dijo...

Gracias Vileta!! Tu historia es muy buena y la verdad es que engancha!! La recomendaré en una nueva sección!! Que bien que te alla gustado el blog!! Si, la pelicula es, como dije en la reseña muy divertida!! Te ries mucho!! Espero que puedas verla cuanto antes y me digas que te pareció!! Besos!!

Mel dijo...

Esta peli me encanto!! amo a este gato :P... Genial reseña Bess!!

:3

Bess dijo...

Gracias Mel!! A mi también me encanto!! Besos!! :)