miércoles, 5 de febrero de 2014

Impactantes Declaraciones de J.K. Rowling

Una gran gran gran noticia!! Se ha comenzado un gran debate y espero que sea de una forma madura! Okey, aquí les dejo lo que ha iniciado la polémica.

En una entrevista conducida por la actriz Emma Watson para el próximo numero de la revista Wonderland (cuyo adelanto ha brindado el diario británico The Sunday Times), la autora J.K. Rowling, ha declarado que la relación entre Hermione Granger y Ronald Weasley, no debió haberse dado en la historia del joven mago.

Rowling dijo que la pareja, habría necesitado, al final, un asesoramiento profesional en la relación. Así que ya pasado el tiempo, ella se arrepiente de que Ron y Hermione hayan terminado juntos. Finalmente afirmo que, "lógicamente", Hermione debería haberse casado con Harry y no con Ron.

Ese era el romance que cada fan de Harry Potter quería ver. Ahora J.K. ha admitido que ella se equivoco al emparejar a Hermione Granger con Ron Weasley, y no con el héroe del libro, Harry.

En esta reveladora entrevista, Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble. Ella dijo: “Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho mas conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero,
Hermione terminó con Ron.”

Y añadió:  Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no.”

La actriz que interpreto a Hermione, Emma Watson, entrevisto a Rowling mientras era editora invitada en el próximo numero de la revista Wonderland, que sale a la venta esta semana, y ella esta de acuerdo con la autora.

Emma dijo:  “Creo que hay fans que también lo saben y que se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz.”

Aquí pueden leer la entrevista completa en ingles, dandonos un punto de vista diferente a las frases sacadas. Y Aquí en español.

Que es lo que ustedes opinan? Creen que Hermione debió haberse casado con Harry en vez de Ron? Y que pasaría con Ginny en ese caso? Espero que se animen a comentar! Nos leemos!!

No hay comentarios: