lunes, 10 de febrero de 2014

Reseña "Lejos del Sol"

Hola!! Como están? Hoy les dejo la reseña de un e-book bien cortito, que espero, les guste.


Sinopsis: 
"¿Sabes cuál es la peor cosa que existe en el mundo? Ser una "Buena amiga"
Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por .. ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios..
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano más sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?"


Autora: Luisa Fernanda B.
Autoconclusivo
Ediciones Frutilla
Páginas: 96

Nuevamente les traigo otra publicación de Ediciones Frutilla. Esta vez es un libro con una historia real muy cortita, pero que tiene su encanto.

Nuestra protagonista es Meli, una ventiañera en su segundo año de universidad, un poco retraída en sus estudios, pero muy inteligente y llena de amigos, especialmente varones. El problema es que ella quiere algo mas con Adrián, uno de sus mejores amigos, pero él no parece notarla. En eso nos centraremos en toda la trama, además de algunas que otra complicaciones surgidas a partir de los problemas que traen los amigos de ambos

La mayor parte de la trama se centra en la relación entre Meli y Adrian, pero también tenemos algún otro personaje (a veces muchos mas interesante) secundario, que también tienen importancia en la historia, como Ivan, el obsecionado con Harry Potter, un excelente amigo, Jess, la alocada amiga, el exigente staf de la universidad y la vida en el campus, etc.

La narración es fluida y enfocada desde el punto de vista de Mel, aunque el final nos lo narra Iván. El ritmo es suave y regular, sin muchos saltos ni épicos momentos. Aun así hay algo, quizás su poca longitud, que te hace querer leer, y para normalita y con algún que otro cliché.
mi ha sido el estilo de la pluma de la autora, ya que la historia es bastante

La portada es preciosa en ambas ediciones, aunque la segunda es mas bonita y mejor graficamente. La edición esta bien cuidada, con bordes dorados y el centro blanco, pudiéndose leer cómodamente. La corrección es muy buena, pues yo no he encontrado ningún error que sea muy destacable, aunque en ciertos momentos me han parecido necesarias la separación de algunos párrafos pues había un cambio de escenario.

Cerrando, es una historia que puede pasar, pero entretendrá en cualquier momento para saber que pasa con esta pareja, pudiendo disfrutar de una pluma muy especial en una extensión muy pequeña.

Puntuación:
3/5

Que me dicen? Le darán una oportunidad? Que han leído? Hasta pronto! Besos!

No hay comentarios: