martes, 11 de febrero de 2014

Resumiendo mis Lecturas - Diciembre 2013

Si! Ya que se tendrían que ser mis lecturas de Enero, pero lo grave ese mes, y entre la edición y el malvado You Tube, no he podido subirlo hasta ahora! Espero que lo disfruten!


Han leído alguno de los libros que les muestro? Les han gustado igual que a mi? Dejenme sus opiniones, recomendaciones, y si alguno sabe, me podría decir cual editor de vídeos me recomiendan, que se baje gratis, no deje marcas de agua y contenga el efecto Picture in Picture. Nos leemos!!

2 comentarios:

Gime Villegas dijo...

Hola Bess!! Me ha gustado mucho tu video. No acostumbro a ver videoreseñas porque por ahí se me hacen tediosas pero la tuya me ha gustado bastante.
Seguramente iras mejorando con cada video pero para ser el primero muy bien!
No he leído ninguno de los libros que has leído, se nota un hilo en el estilo de libros que te gustan y eso es genial. Besos!!

Matias G.B dijo...

Llevo muchisimo tiempo queriendo leer la saga de Percy Jackson, pero aun no lo hago, no se porque, tal vez no tuve la oportunidad de comprarlo.
De Claudia Gray solo leí Medianoche y me gustó bastante.
Y la saga de la pirámide roja de Rick riordan también me llama mucho la atención.
Bienvenida a YouTube, aunque veo que tenías videos más viejos xD
Saludos!!