sábado, 15 de febrero de 2014

Quisiera, Quisiera 7

Hola a todos!! Ya estamos en mitad de Febrero! :-( No quiero que las vacaciones terminen! Ok. Dejando mi dramatismo aparte, aquí les dejo algunos de los libros que me gustaría comprar, porque me han llamado muchisimo la atención!

Sophie Foster: La Guardiana de las Ciudades Perdidas

Sinopsis:
"Sophie Foster es una chica de 12 años. Siempre ha sido distinta al resto, ya que es capaz de oír los pensamientos de sus compañeros del colegio y leer sus mentes. Siempre ha asumido que este terrible don tiene una explicación lógica, y que se debe al accidente en el que se golpeó fuertemente la cabeza a los 5 años... Pero cuando se cruza en su camino un misterioso y atractivo chico, se enfrenta a la más sorprendente de las realidades. Ellla nunca ha sentido que encajara con su familia, de la misma forma que jamás se ha sentido parte de este mundo; y es que en realidad: ¡jamás ha pertenecido a él!"

Este libro me llamo muchisimo desde que leí su sinopsis, además de las buenas críticas que he visto. Y por que  no decirlo, su portada es preciosa!! jaja.

Nathan Fox: Tiempos Peligrosos

Sinopsis:
"Nathan trabaja como actor en la misma compañía que Will Shakespeare. Afamado acróbata con muchas otras habilidades, llama la atención del jefe de los servicios del Espionaje inglés. Una vez que es reclutado como agente, y con el osado espía John Pearce como pareja, Nathan asiste a la Escuela de Defensa, donde recibe entrenamiento en las artes que lo mantendrán con vida.
Su primera misión lleva a Nathan Fox a Venecia, en el centro de una explosiva situación en la que está implicado el formidable general Otelo…"

He leído una sola reseña del libro, y sin conocer mucho de él, se me ha metido entre ceja y ceja de que debo leerlo. Además, la portada también es muy genial!

Conocian alguno de estos libro? Les llaman la atención? Los han leído? Algun libro que me recomendeis? Hasta Pronto!!
 

2 comentarios:

Irina Ojeda dijo...

Holaaa

Te nominé a un premio en mi Blog:

http://lasvidasdechrisand.blogspot.com.ar/2014/02/primer-liebster-award.html

Besos!

Irina Ojeda dijo...

Holaaa

Te nominé a un premio en mi Blog:

http://lasvidasdechrisand.blogspot.com.ar/2014/02/primer-liebster-award.html

Besos!