viernes, 3 de enero de 2014

Cambios y noticias!!

Hola! No, no se asusten, simplemente queria hablarles sobre los cambios del blog en cuanto al diseño! Hacia mucho que queria cambiar la identidad del blog y que mejor forma de hacerlo que colocando nuevos colores y (al fin) una cabecera!

Antes predominaban los verdes, grises, azules y blancos. Solo teniamos el nombre del blog y era demasiado llamativo.


Ahora, en cambio, tenemos una cabecera, que aunque no es perfecta, me parece simple y bonita, ademas de tener mas identidad. La paleta se centra en los marrones, beiges, rosas, blancos y negros, mostrando sobriedad y dulzura.


En fin, ya dejo de hablar tribialidades y me pongo con otra noticia! La BUA, Bloggeros Unidos Argentinos, ha propuesto para comenzar con sus actividades grupales, a las que todos pueden sumarse, una maraton lectora entre el 4 y 12 de Enero, en la que cada uno se pone su propia meta de cuantos libros espera leer en esos 9 días! Yo espero lograr leer 4 libros!!

Que esperan para anotarse? Les gusta el nuevo diseño? Cuales son sus expectativas para este mes? Nos leemos! Besos!


2 comentarios:

Laura Nox dijo...

Hola Bess!
Me encanta el nuevo diseño, ha quedado súper bonito. :D
Besos!

Meli ^^ dijo...

Te quedó super tierno el diseño :3
¡Me encanta! ^^
Besote