martes, 14 de enero de 2014

"The 100" en español

Hola! Como están todos? Me he enterado de que la Editorial Alfaguara ha comprado los derechos de publicacion en español para "The 100", el primer libro de una trilogía de ciencia ficcion, que tiene una pinta increible y esta convirtiendose en una serie a manos de la companía The CW.


Sinopsis:
"En el futuro, los humanos viven en una ciudad construida en una gran nave espaciales que orbita sobre la atmósfera tóxica del planeta Tierra. Nadie sabe si el planeta, que fue abandonado mucho tiempo atrás, algún día volverá a ser habitable. Pero frente a la disminución de los recursos y al incremento de la población, los líderes gubernamentales tienen en claro que deben recuperar su planeta... antes de que sea demasiado tarde
Ahora, cien delincuentes adolescentes fueron enviados en una misión de alto riesgo para recolonizar la Tierra. Después de un brutal aterrizaje de emergencia, los jóvenes desembarcan en un planeta hermoso y salvaje que sólo habían visto desde el espacio.
Mientras se enfrentan a los peligros de este nuevo mundo arriesgado, tendrán que esforzarse para crear una sociedad provisoria.
Pero solo hay una forma de sobrevivir: aprender a confiar y a amar, una vez más."
 
Trailer de la Serie:
 
 
Espero que decidan traerlo a Argentina, ¿les llama la atención? Nos leemos!! 
 

No hay comentarios: