sábado, 25 de enero de 2014

Novedades Uninvited

Hola a todos? Que hay de nuevo? Sophie Jordan, la autora de la trilogía Firelight, ha enseñado su nuevo proyecto. Parece una novela con un tema nunca antes tratado, asi que esperemos nos sorprenda!


Sinopsis:
La vida de Davy Hamilton cambia por completo cuando el test para saber si es portadora del HTS, síndrome de tendencia homicida, le da positivo. Ella tenía una vida perfecta, una niña prodigio, una gran familia, el novio ideal. Pero nada de eso importa cuando sos un portador. Ahora su novio la dejó, sus padres le tienen miedo y el futuro prometedor que le esperaba en Julliard desapareció. Ella no se siente distinta, de hecho no cambió ni un poquito. Pero la genética no miente, y un día matará a alguien.
Nadie parece entenderla, es como si fuera otra persona. Todos le tienen miedo, sus amigos ya no están ahí. Solamente Sean, otro portador, la comprende. Pero, ¿cómo confiar en un portador, en alguien que se convertirá en un asesino? 
Uninvited es el primer tomo de la nueva saga de Sophie Jordan. Una historia que nos invita a reflexionar sobre el libre albedrío, la identidad y la naturaleza humana. 

Les llama la atención? Han leido a Sophie? Hasta pronto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leí Firelight y me resultó fascinante la historia. Me comí la teología en menos de una semana y es una de mis favoritas. Me resulta increible la imaginación qué tiene Shopie y cómo a través de sus libros te transporta a un mundo mágico y misterioso. Me interesa su nueva teología, pero no creo leerla, ya qué me gustan las historias fantasticas .